“Con el pavimento el barrio pasa al frente. Se acabaron los problemas de inundación, barro y tierra. La verdad que es una emoción inexplicable ver como después de 48 años mi calle cambia totalmente”, aseguró, Carlos Zamora, vecino de villa Los Sauces.
Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, en total se pavimentarán alrededor de 20 calle. El proyecto de obra prevé pavimentar todas las calles del barrio que todavía son de tierra. Además en cada una de estas calzadas se construirán los cordones cunetas y badenes.
“Ya con el cordón cuneta el barrio cambió completamente, en pocos días este cambio se verá mucho más cuando las calles empiecen a asfaltarse. Esto es un impulso para que todos los vecinos nos unamos para cuidar y embellecer aún más el barrio”, añadió Carlos.
“Que las calles estén en buenas condiciones también permitirá mejorar la seguridad y la asistencia a los vecino, ya que los móviles policiales y ambulancias podrán ingresar son problemas”, concluyó Zamora.
Villa Los Sauces es uno de los barrios que forma parte del plan de pavimentación que la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia llevan adelante mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).
Mientras estas obras se ejecutan en la zona oeste de la ciudad, el municipio también trabaja para pavimentar las calles de los barrios Welindo Toledo, 26 de Marzo, Calchaquí, Boulogne Sur Mer, y Grand Bourg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario