El partido se disputó anoche en el Estadio Padre Ernesto Martearena, donde el equipo local se impuso a San Lorenzo de Almagro por 1 a 0. El titular de ese club destacó la hospitalidad del pueblo salteño.
El gobernador Juan Manuel Urtubey presenció anoche el partido entre la selección salteña de fútbol y San Lorenzo de Almagro, válido por la Copa Bicentenario de la Batalla de Salta. Tras el encuentro, que terminó con la victoria del combinado salteño, el mandatario entregó la copa al equipo ganador.
En un gran marco de público que se hizo presente en el estadio Padre Martearena, el representativo local se impuso por 1 a 0 sobre “El Ciclón”. Diego Magno marcó el gol a los 17 minutos del segundo tiempo.
A los 30 minutos de iniciado el partido, el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore atajó un penal a Matías Ceballos.
Durante el entretiempo del encuentro, el Gobernador junto al intendente de Salta, Miguel Isa hizo entrega de la camiseta oficial de la selección de futbol de Salta al presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens, quien destacó la calidez con que fue recibido el equipo y su plantel técnico en la ciudad de Salta.
Este partido forma parte de la agenda conmemorativa del Bicentenario de Batalla de Salta, y constituye una de las acciones desarrolladas desde el Gobierno provincial para jerarquizar el deporte salteño, particularmente el fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario