Buenos Aires.Un almacenero fue asesinado de un balazo en el pecho cuando intentó evitar que ladrones asaltaran a su esposa y a su sobrino. "Me lo sacaron en segundos. No somos nada, nos matan como perros", indicó su mujer
.
Un hombre de 43 años, identificado como Alfredo Beltrán, fue asesinado el sábado cuando intentó interceder para que dos ladrones no asaltaran a su esposa y a su sobrino, en la localidad bonaerense de Wilde.
Clementina, la mujer de la víctima, relató que había salido a sacar bolsas de basura cuando dos personas que estaban por la zona la amenazaron a ella y a su sobrino con armas de fuego.
"Mi esposo estaba durmiendo, escuchó los gritos y salió con un palo a la puerta. No sé si llegó a pegarle a uno, pero el delincuente que me tenía a mí dio la orden: `dispará´. Le pegaron un tiro y salieron corriendo", relató entre lágrimas la mujer.
El hombre fue trasladado de urgencia pero los médicos no pudieron hacer mucho: horas después falleció por el daño irreversible que había generado la bala que ingresó por el pecho.
"Varias veces nos habían asaltado, pero nunca algo así. Tengo tres hijos. Estábamos con los preparativos para el cumpleaños de 15 de mi hija... y me lo sacaron así. ¿Qué hago yo ahora? No somos nada, nos matan como perros. Todos los días veía los casos en la televisión y ahora lo estoy viviendo en carne propia", completó la mujer.
Efectivos de la jefatura departamental de Lanús detuvieron esta mañana a un hombre acusado de efectuar el disparo que terminó con la vida de Beltrán. El detenido tiene 30 años y estaba prófugo desde el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario